« Home | DE JUANA:LEGAL PERO INJUSTO » | LA SGAE NO PARA » | 20 MINUTOS » | REPETICIÓN » | MEJOR NO PENSARLO » | OPOSICIÓN A LA OPOSICIÓN » | FEMINISMO DEL BUENO » | LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO SON ELLOS »

VISONES, GOLF, FASCISTAS Y PP

Quién haya pensado que estas cuatro palabras tienen una relación tan estrecha entre sí que casi se diría que son la misma cosa, ha caído en el simplismo de los “pensadores” de izquierdas. Se ha incrementado considerablemente el número de alusiones a los votantes de derecha como aquellos que son ricos, niños de papá, señoras con caros abrigos de visón o niños pijos con el “osea que fuerte” en la boca continuamente. Todos ellos además tienen una característica en común: son fascistas nostálgicos del régimen fascista de Franco y tienen en su casa varias banderas con el águila de San Juan, las cuales sacan a pasear cada vez que hay una manifestación en contra del gobierno (es decir, una manifestación facha).

No son pocos los ejemplos de este pensamiento demagógico, al que se unen periódicos tan influyentes y con trayectoria tan contrastada como El País. No hay más que ver las fotos que sacan en portada de su versión digital (la única que leo) cuando hay manifestaciones discrepantes con la política del Gobierno socialista.

Sobre esto, varias cosas:

1. No es de recibo decir que 9.630.512 ciudadanos con derecho a voto son unos pijos
que no tienen otra cosa que hacer que jugar al golf vestidos con ropas caras. La
estética de derechas no existe. No se debe etiquetar a la gente para
despreciarla. Hay que respetar a todos.

2. Una bandera fascista en una manifestación no hace que todos los que vayan a la manifestación sean de extrema derecha. Eso es verdad de Perogrullo, pero algunos intentan colarlo a todas horas. Es como intentar hacernos creer que todos los seguidores del Real Madrid – equipo de mis amores, aunque ahora no correspondidos – son de extrema derecha, porque al campo también van los ultras sur. ¿Creen ustedes que estos mensajes calaran? A algunos, desde luego.

3. La mayoría de las personas no tienen el perfil que algunos intentar asignar según la ideología que tengan. La mayoría con trabajadores con familia que intentan hacer las cosas bien y ser felices.

4. Hay muchos ricos en España, pero no crean que la mayoría son de derechas precisamente.




Technorati Tags:
, , , ,

Etiquetas:

|
fondeado(arroba)gmail(punto)com